ACERCA DE NEXUSCCTV

En NEXUSCCTV nos preocupamos por su seguridad. Desarrollamos y fabricamos productos de seguridad innovadores, que le proporcionan un mayor valor por su dinero en comparación con cualquier otra marca en el mercado actual.

Banner de productos de la página sobre nosotros de Nexuscctv Banner de productos de la página sobre nosotros de Nexuscctv

NUESTROS PRODUCTOS

El sector de la seguridad está en constante evolución. En NEXUSCCTV, nos esforzamos no solo en seguir los últimos desarrollos, sino también en adelantarnos a los acontecimientos y ofrecer siempre los últimos productos de seguridad más avanzados a nuestros clientes.

Tienda de marca

Tienda de marca

Compra directa –¡Consiga grandes ofertas!

3 años de garantía

3 años de garantía

3 años de garantía completa –¡En todos nuestros productos!

Periodo de devolución de 30 días

Periodo de devolución de 30 días

Satisfacción total o devolución del dinero –¡Más fácil, imposible!

NUESTRAS PROMESAS

Nuestros productos son los mejores. Lo sabemos, pero también sabemos que usted no lo sabe. Así que para ayudar a nuestros clientes a sentirse tan seguros y confiados con nuestros productos, como nos sentimos nosotros, ofrecemos 3 años de garantía y 30 días de derecho de devolución total, en cada uno de los productos que fabricamos. Si no le gusta, le devolveremos su dinero. ¡Pero estamos seguros de que le encantarán nuestros productos!

SALTARSE AL INTERMEDIARIO

¿Sabía que la mayoría de los productos que compra ya se han vendido dos veces? La fábrica los vende al distribuidor; el distribuidor los vende a la tienda, donde finalmente usted los compra por tercera vez. ¡Nos saltamos al intermediario y vendemos nuestros productos directamente a usted!

¿Sabía que la mayoría de los productos que compra ya se han vendido dos veces? ¡Nos saltamos al intermediario y vendemos nuestros productos directamente a usted!

Tienda

Distribuidor

Importador

Fábrica

PRECIO EN TIENDA

Importador

Fábrica

NUESTRO PRECIO

LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN

Pero no se trata únicamente de los productos en sí. Nos esforzamos por ofrecerle productos absolutamente superiores que le aportan un mayor valor por su dinero en comparación con cualquier otro fabricante. Por eso hemos elegido salir de la cadena de distribución regular, con la que probablemente estará muy familiarizado.

Normalmente, un fabricante de productos de seguridad tendrá que vender sus productos a un distribuidor. El distribuidor luego se los vende a una tienda física o en línea que finalmente le vende los productos a usted, es decir, al consumidor. Así que cuando usted compre el producto, este ya habrá sido comprado y vendido varias veces, lo que añade más y más margen de beneficio con cada paso. Un margen de beneficio que usted, como consumidor, tendrá que pagar al final.

No queremos trabajar así y, por lo tanto, no podrá encontrar nuestros productos en ninguna tienda. Solo puede comprar nuestros productos aquí mismo, en nuestra propia página web oficial. Cuando compra uno de nuestros productos, lo está comprando directamente a nosotros. No hay ningún coste adicional que aumente el precio en la cadena de distribución y suministro al por menor.